EN
VOLVER
 

Fuimos certificados por la norma ISO 9001

Calidad. Eso es lo que siempre buscamos en Ellecktra. Es por eso que hace un tiempo decidimos pasar por una instancia de certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

En esta oportunidad, estamos muy orgullosos de contar que tras un largo proceso que duró más de un año, logramos la acreditación de la Norma Internacional ISO 9001.

Para llegar a este muy importante reconocimiento tenemos que destacar el enorme esfuerzo de todas las áreas de la agencia que ayudaron a identificar y corregir los procesos internos. Entre otras acciones, hicimos encuestas a los clientes, proveedores y a todo el equipo que compone Ellecktra para conocer nuestras fortalezas pero también en lo que debíamos prestar más atención.

Esta acreditación renueva el compromiso con nuestros clientes que confían en los servicios que ofrecemos, cada vez más integrales, y siempre buscando superarnos para que nos sigan eligiendo.

Además, este sello de calidad nos obliga no solo a seguir siendo innovadores, disruptivos y estar a la vanguardia tecnológica, sino también a mejorar año a año nuestros procesos para sumar eficiencia.

"Esta certificación demuestra los altos estándares de calidad en todas nuestras actividades. De esta manera, nos seguimos comprometiendo a promover la competencia y el desarrollo profesional impulsados por la creatividad, la innovación y el dominio tecnológico", Matías Borello, director general de Ellecktra.